Cómo funciona

Homerez contesta a sus preguntas

¿Qué es Homerez?
Homerez trabaja constantemente con numerosos propietarios franceses y extranjeros con el objetivo de rentabilizar sus propiedades todo el año. Alquilar su residencia secundaria se ha convertido en un verdadero oficio. Para gestionar de la mejor forma su propiedad, hay que estar presente en diferentes sitios de internet y responder rápidamente a las demandas de reservación. Nuestras dos actividades principales son la publicación de anuncios de nuestras propiedades sobre una veintena de sitios de alquiler vacacional y la respuesta rápida a las demandas de reservación de los viajeros gracias a un servicio al cliente de calidad.
¿Cuánto cuesta unirse a Homerez?
¡Unirse a Homerez es gratuito! No tiene ningún coste, ni gastos de cancelación. Asumimos como nuestros los gastos de promoción y distribución de su alquiler frente a nuestros socios comerciales. Trabajamos bajo una comisión del 15% incluidos impuestos por cada reservación.
¿Cuáles son los gastos? y ¿que incluyen ?
El único gasto que usted tendrá, será la comisión del 15% incluidos impuestos sobre el precio de alquiler. No existe ningún gasto fijo, ningún gasto de suscripción, ni de cotización. Es un sistema diseñado para que ambas partes salgan ganando. Nosotros ganamos dinero, únicamente si usted gana también. Esta comisión incluye el servicio Homerez, la publicación de su propiedad en los sitios de alquiler vacacional, la gestión de anuncios y la gestión de la reservación.
¿Cómo en Homerez se convierten la demandas de turistas en reservaciones?
El equipo de Homerez es reactivo a las demandas de información de los turistas. Consultamos todo el día las demandas enviadas y respondemos en menos de una hora. Realizamos el seguimiento de sus inquilinos potenciales hasta que estos confirman y realizan el pago de la reserva. En cuanto a todo lo que concierne a su anuncio, Homerez conoce muy bien las estrategias de valorizar su propiedad y obtener así más reservaciones. El título del anuncio es elegido de la mejor forma, la descripción se hace de forma muy personalizada y enriquecida por elementos tales como los puntos de localización, los alrededores, fotos de calidad, etc.
¿En qué sitios de internet mi anuncio va estar publicado?
Trabajamos con más de veinte sitios dedicados al alquiler vacacional a nivel nacional e internacional obteniendo regularmente nuevas asociaciones.
¿Homerez se ocupa de atender a los viajeros una vez estos llegan a la propiedad?
Homerez se hace cargo de la redacción del anuncio, la difusión de este en varios sitios internacionales y en diferentes idiomas y la gestión de demandas de reservación hasta la confirmación y el pago. De lo único que usted es responsable, es de recibir a los viajeros.
¿Cómo saber si mi residencia está reservada ?
Homerez pone a su disposición en internet un calendario fácil de utilizar, instantáneamente actualizado una vez que usted tenga una reservación. Usted puede agregar a este calendario las fechas que usted desee bloquear para la utilización personal de su propiedad. Una formación en la utilización de este calendario es efectuada por nuestros directores de cuentas desde el momento en que usted comienza a trabajar con nosotros.
¿Cómo se realiza el pago?
Es muy sencillo, Nos aseguramos de recolectar el dinero en el momento de la reservación. Los pagos son asegurados y el monto de la reservación usted lo recibirá 2 días después de la llegada de los viajeros a su propiedad.
¿Si no hablo varios idiomas, como puedo recibir a los viajeros extranjeros?
Homerez y su equipo multilingüe lo ayuda a comunicarse con sus inquilinos internacionales a fin de facilitar su llegada. Si usted tiene algún inconveniente, le aconsejamos nos contacte con el fin de ayudarle a hacer de la estadía de los viajeros en su propiedad lo más agradable posible.
¿Quién acepta y/o confirma las reservaciones? ¿Ustedes o yo?
Homerez se hace cargo de la gestión de sus reservaciones de forma eficaz y para que usted no se tenga que ocupar.
¿Tengo que decir algo a los inquilinos?
Nosotros nos hacemos cargo de comunicar todo a los inquilinos. Estudiamos concienzudamente sus perfiles, y nos aseguramos que respondan a los criterios del propietario.
¿Quién decide los precios y las condiciones (Duración mínima, fianza, etc.)?
Nuestros directores de cuentas hacen un estudio de precios con el fin de darle una propuesta competitiva para su propiedad. Para esto, ellos estudian las propiedades que se encuentran a los alrededores, similares a la suya, con el objetivo de proponerle el más adecuado posible. En cuanto a la duración mínima o la fianza, nuestros directores de cuentas le pueden dar consejo pero es usted quien toma la decisión sobre estos aspectos.
¿ Por qué debería trabajar con ustedes ? ¿Qué hacen ustedes, que yo no pudiera hacer por mi cuenta?
¡Nosotros trabajamos por usted! Nuestro equipo multilingüe se hace cargo de todas las demandas de reservación con el objetivo de rentabilizar al máximo su propiedad. Hacemos visible su anuncio en numerosos sitios de internet de alquiler de propiedades vacacionales y lo traducimos en varios idiomas. Otra ventaja de trabajar con nosotros ¡es el calendario! de hecho, esta tecnología nos permite estar automáticamente al tanto de las reservas que se hagan en todos los sitios web de alquiler vacacional al mismo tiempo.

Contáctenme

Si tiene preguntas, no dude en dejarnos su información y uno de nuestros expertos le contactará lo antes posible.