¿Qué es Homerez?

Homerez trabaja activamente con numerosos propietarios franceses y extranjeros para rentabilizar sus propiedades durante todo el año. Alquilar su segunda residencia se ha convertido en una verdadera profesión. Para gestionar bien su propiedad, es necesario estar presente en varios sitios web y responder rápidamente a las solicitudes de reserva.

Nuestras dos actividades principales son la publicación de los anuncios de nuestros propietarios en una veintena de sitios de alquiler vacacional y la respuesta rápida a las solicitudes de reserva de los viajeros gracias a un servicio de atención al cliente de gran calidad.

¿Cuánto cuesta afiliarse a Homerez?

Unirse a Homerez, ¡es gratis! No hay costes ni gastos de cancelación. Nosotros nos encargamos de los costes de promoción y distribución de su alojamiento a nuestros socios. La comisión es del 15% por reserva.

¿Cuáles son los costes? ¿Y qué incluye?

Tus únicos gastos serán la comisión del 15% del precio del alquiler. No hay costes fijos, ni cuotas de entrada, ni de afiliación. Es un sistema en el que todos ganan: sólo ganamos dinero si tú también ganas dinero. Esta comisión incluye el servicio Homerez, la publicación en los sitios web de alquiler vacacional, la gestión de los anuncios y la gestión de las reservas.

¿Cómo convierte Homerez las solicitudes de vacaciones en reservas?

El equipo de Homerez responde a las solicitudes de información de los turistas. Comprobamos durante todo el día las solicitudes enviadas y les damos respuesta en menos de una hora. Seguimos a sus inquilinos potenciales desde su solicitud de reserva hasta su confirmación y pago.

En cuanto a su anuncio, Homerez conoce todos los trucos para valorizar su propiedad y así conseguir más reservas. El título del anuncio se elige cuidadosamente, la descripción personalizada se enriquece con elementos como los puntos fuertes del inmueble, el entorno, fotos de calidad, etc.

Al realizar todas estas etapas, optimizamos la conversión de sus solicitudes en reservas.

¿En qué sitios se publicará mi anuncio?

Trabajamos con más de 20 sitios web nacionales e internacionales de alquiler vacacional. Conseguimos nuevas colaboraciones con mucha regularidad.

¿Se encarga Homerez de la gestión de los viajeros in situ?

Homerez se encarga de la redacción del anuncio, la difusión de éste en varios sitios internacionales en varios idiomas, y la gestión de las solicitudes de reserva hasta la confirmación y el pago.

En el acto, todo lo que tiene que hacer es acoger a sus inquilinos. Si no dispone de una solución para gestionar esta logística, podemos recomendarle empresas de servicios y conserjerías de su zona.

¿Cómo sé si mi residencia está reservada?

Homerez le proporciona un calendario en línea fácil de usar que se actualiza instantáneamente cuando tiene una reserva.

Puede añadir a este calendario las fechas que desee bloquear para su uso personal.

La formación sobre este calendario la imparten nuestros gestores de cuentas al inicio de nuestra colaboración.

¿Cómo funciona el pago?

Es muy sencillo, nos aseguramos de cobrar el dinero en el momento de la reserva. Los pagos son seguros y el importe de la reserva se te entrega 2 días después de la llegada del inquilino a tu casa.

Si no hablo varios idiomas, ¿cómo puedo acoger a inquilinos extranjeros?

Homerez y su equipo multilingüe le ayudan a comunicarse con sus inquilinos internacionales para facilitar su llegada.

Si tiene algún problema, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros para ayudarle a que la estancia de sus viajeros sea lo más agradable posible.

¿Quién acepta y/o confirma las reservas? ¿Usted o yo?

Homerez gestiona tus reservas para que seas eficiente y no tengas que preocuparte por ello.

¿Tengo derecho a ver a los inquilinos?

Seguimos de cerca a los inquilinos. Estudiamos detenidamente sus perfiles y nos aseguramos de que cumplen los criterios del inmueble.

¿Quién decide los precios y las condiciones (duración mínima, fianza, etc.)?

Nuestros gestores de cuentas realizarán un estudio de precios para encontrar el precio más adecuado para su propiedad.

Nuestros gestores de cuentas le asesorarán sobre el periodo mínimo de alquiler y el importe de la fianza, pero es usted quien decide el periodo mínimo de alquiler y el importe de la fianza.

¿Por qué debería trabajar con ustedes? ¿Qué hacen ustedes que no pueda hacer yo?

Trabajamos para usted ¡Nuestro equipo multilingüe se toma el tiempo de responder a todas las solicitudes de reserva para que su propiedad sea lo más rentable posible.

Difundimos su anuncio en numerosos sitios de alquiler vacacional y lo traducimos a varios idiomas.

Otra ventaja de trabajar con nosotros es el calendario!

Esta tecnología nos permite estar automáticamente actualizados en todos los sitios de alquiler vacacional al mismo tiempo, ahorrándole tiempo y dinero.

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Solicite que nos pongamos en contacto con usted.
Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible para estudiar el potencial de su proyecto.

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